Recibirás capacitación personalizada y soporte continuo para resolver dudas.
Puedes empezar a generar ingresos tan pronto comiences a vender planes a tus clientes.
Sí, el panel de distribuidor funciona perfectamente en cualquier dispositivo: celular, tablet o computadora. Podrás acceder desde cualquiera de ellos.
No existen cuotas mensuales. Solo compras créditos para distribuir los planes cuando los necesitas, sin importar si pasan semanas o meses entre una compra y otra. Tú decides cuándo y cómo venderlos, sin presiones ni pagos recurrentes.
Puedes comenzar con el paquete básico desde $2,500. Si quieres conocer con detalle las ganancias que puedes obtener con este y otros paquetes, no dudes en enviarnos un mensaje.
No, no se requiere experiencia. Te ofrecemos capacitación personalizada para que aprendas todo lo necesario y manejes tu negocio con éxito.
Tú decides cuánto tiempo quieres invertir. Puedes trabajar a tu propio ritmo, desde cualquier lugar con acceso a internet
Un dispositivo con acceso a internet y enviarnos un mensaje para recibir toda la información y comenzar.
No te preocupes, no estarás solo. Te daremos una capacitación completa y acompañamiento personalizado para que sepas exactamente qué hacer. Aprenderás paso a paso cómo ayudar a tus clientes con la instalación de la app, la activación de su demo gratuita y todo lo que necesites para ofrecer un excelente servicio.
Tú decides cómo quieres recibir el pago, ya que este es tu negocio. Puedes ofrecer las opciones que más te convengan: depósito directo a tu cuenta bancaria, transferencia interbancaria, pagos desde tiendas como OXXO, PayPal, entre otros métodos. Tú eliges la forma que mejor se adapte a ti y a tus clientes.
Debes estar atenta a tu panel de administración para asegurarte de tener suficientes créditos disponibles antes de realizar una venta. Si se te terminan, puedes adquirir un nuevo paquete de 25, 50 o 100 créditos en cualquier momento. Así garantizas que siempre podrás atender a tus clientes sin contratiempos.
Puedes adquirir los créditos directamente con nosotros. Como nosotros creamos tu panel de administración, también somos quienes te asignamos los créditos que compres. Solo elige el paquete que deseas (25, 50 o 100 créditos) y nosotros los activaremos en tu panel para que puedas seguir vendiendo sin complicaciones.
Lamentablemente no. Cada distribuidor tiene su propio sistema y base de datos, y nosotros solo tenemos acceso a los paneles creados directamente por nuestro equipo. Si compraste créditos con otro distribuidor, deberás contactarlo directamente para que te los asigne.
Si por alguna razón tu distribuidor deja de atenderte o ya no deseas trabajar con él, podemos crear un nuevo panel para ti. Solo considera que deberás adquirir un nuevo paquete de créditos y transferir tus usuarios al nuevo panel. Los créditos que tengas en tu antiguo panel deberán agotarse antes de hacer el cambio.
Si el cliente no es tuyo, deberá formatear su dispositivo a modo fábrica e instalar la app nuevamente para poder configurarla con tu cuenta y brindarle el servicio correctamente.
Si no encontraste la respuesta que buscas, no dudes en contactarnos. Envíanos un mensaje desde nuestra página de contacto y con gusto te ayudaremos lo antes posible.